Notas


Habilitan call center con mayor capacidad de atención en dirección de Salud Municipal de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Salud Municipal de Osorno habilitó un Call Center con mayor capacidad de atención, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los pacientes que requieren horas médicas y que hasta ahora hacen largas filas a tempranas horas de la madrugada para lograr una hora médica.

Según lo señalado por el alcalde Jaime Bertín, esta iniciativa permitirá abrir la agenda de horas para toda la semana. Ya que en la actualidad sólo se daba la posibilidad de conseguir una para el día siguiente, lo cual cambiará radicalmente.

De esta manera se espera terminar con las largas filas en los consultorios. Es por esta razón que el Alcalde pidió a las personas familiarizarse más con el número 600 401 50 60.

Agregó que las personas que no se sientan cómodas con el servicio también puede dejar sus sugerencias y reclamos en el mismo número de teléfono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados