Notas


Fernando González pide vía Twitter regreso de ex jugadores albos al equipo de Gallego

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El complicado momento de Colo Colo en el presente campeonato que aún lo tienen sin asegurar un lugar en los playoffs, ha derivado en una serie de críticas y sugerencias desde todo el espectro futbolístico, incluso del mundo del tenis.

En ese contexto, el tenista chileno Fernando González (@elfergonzalez) recomendó vía Twitter algunos refuerzos para el cuadro albo, que incluyen el regreso de dos ex jugadores del Cacique.

“Nicolas Cordova y Pablo Contreras los queremos de vuelta a Colo Colo”, escribió el destacado tenista nacional.

Lo anterior, luego que Nicolás Córdova (@Nicocordova24) tuiteara Volver a Colo Colo ????, ante lo cual el Feña le respondió que “Sería lo mejor tu y Contreras 2 jugadores nacidos en CC que partieron muy temprano al extranjero”.

Recordar que Nicolás Córdova milita en el Brescia Calcio de la Serie A de Italia, mientras que el defensa seleccionado nacional, juega en el PAOK Salónica FC, donde es titular indiscutido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados