Notas


Espanyol derrota a Athletic Bilbao y pone al rojo la lucha por puestos de Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Espanyol derrotó este lunes por 2-1 como local al Athletic Bilbao y dejó al rojo vivo la lucha por los puestos a Europa League, donde hasta el momento clasifica el Sevilla de Gary Medel, cumplida la 34ª fecha de la liga española.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino se impuso con tantos de Daniel Osvaldo (34′) y de Iván Alonso (75′), haciendo estéril el empate parcial de Susaeta, que batió al meta camerunés Kameni de tiro libre (42′).

Con este resultado, Espanyol sigue octavo pero llegó a 48 puntos, muy cerca de la zona de Europa League, donde clasifican por ahora Sevilla (52) y Atlético de Madrid (52). Por su parte, Athletic Bilbao se mantuvo séptimo, con 51 unidades.

Recordar que en la 35ª jornada se vienen partidos muy interesantes, como el duelo del equipo de Medel como local ante Real Madrid, la visita del Málaga de Manuel Pellegrini al Atlético de Madrid (ambos el sábado) y, por último, el clásico catalán entre el bicampeón Barcelona y Espanyol, el domingo en Nou Camp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados