Notas


EEUU emite alerta a viajeros por posible violencia anti-estadounidense tras muerte de Bin Laden

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Departamento de Estado norteamericano emitió el domingo un alerta global de viajes a todos los ciudadanos estadounidenses tras la muerte del líder de Al Qaida, Osama bin Laden, advirtiendo sobre un “aumento potencial” de violencia anti-estadounidense.

“El Departamento de Estado alerta a los ciudadanos estadounidenses que viajan o residen en el exterior sobre el aumento potencial de violencia anti-estadounidense dada la reciente actividad contraterrorista en Pakistán”, señaló el departamento en un comunicado.

“Dada la incertidumbre y la volatilidad de la situación actual, los ciudadanos estadounidenses en áreas donde los recientes eventos podrían provocar violencia anti-estadounidense son enérgicamente llamados a limitar sus viajes fuera de sus hogares y hoteles y a evitar reuniones y manifestaciones masivas”, agrega el texto.

El alerta continuará en vigencia hasta el 1 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados