Notas


Diputados de distintas bancadas piden a Hinzpeter “urgente esclarecimiento” de Caso Bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados Sergio Ojeda (DC), Tucapel Jiménez (PPD) y Hugo Gutiérrez (PC) llegaron este lunes a La Moneda con el objetivo de entregarle una carta al ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, solicitándose el “esclarecimiento pronto, rápido y urgente del llamado ‘Caso Bombas’”.

Según comentó Ojeda, la misiva fue firmada por más de 40 diputados y se redactó pues “creemos que ha habido elementos extraños que se han introducido en el proceso y que nos da fundadas dudas respecto de la transparencia o la objetividad de éste”.

“Aquí hay factores que entendemos que han entrabado o descartan cualquier tipo de imparcialidad u objetividad en el proceso. Es por ello que nosotros como Cámara de Diputados estamos preocupados de esta situación, porque afecta a un grupo de personas que no han tenido un juicio justo”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados