Notas


Diputado Fidel Espinoza denuncia abusos laborales contra trabajadores de tienda La Polar en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Socialista Fidel Espinoza, se refirió al actual escenario de la Región de Los Lagos en materia laboral, al denunciar que aún existen abusos y prácticas antisindicales que –dijo- dañan la convivencia entre empresarios y empleados.

En particular, el parlamentario apuntó a lo que ocurre con 75 trabajadores de la tienda La Polar de Osorno que, por estos días, protagonizan un difícil proceso de negociación colectiva.

Espinoza se mostró molesto con el Gerente de Recursos Humanos de Osorno, a quien lo acuso de efectuar prácticas antisindicales.

Los dichos del diputado se enmarcan en la conmemoración del Día del Trabajador en este 1 de mayo. En tanto, en conversación con dirigentes del sindicato de trabajadores de La Polar, anunciaron que el inicio de la huelga tendría lugar mañana lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados