Notas


Diego Rivarola evalúa extender su contrato con U. de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Diego Rivarola evalúa extender su contrato con Universidad de Chile, el cual finaliza en diciembre de este año, tras marcar el gol del triunfo en la victoria 2-1 sobre Colo Colo en el superclásico del sábado.

El ariete mendocino, máximo referente azul en la actualidad, sostuvo que analizará la posibilidad de retrasar su retiro -una decisión que tenía tomada para 2011 tras renovar en enero por un año- por la emotiva jornada que vivió entrando desde el banco de suplentes en el Estadio Nacional.

“Esto me dio un empujón anímico gigante y tengo ganas de seguir siendo un aporte. Quiero quedarme, pero como están las cosas a veces hay que mirar algunas alternativas”, aseguró en la Ciudad Deportiva Azul (CDA).

De hecho, esta petición cuenta con el apoyo del capitán del equipo, el zaguero José ‘Pepe’ Rojas. “No me gustaría (que se retire) porque es un jugador con el que todos aprendemos. Él es nuestro pilar en el plantel”, aclaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados