Notas


Consejo de Gabinete: Von Baer asegura que discurso del 21 de mayo estará lleno de cumplimientos

Von Baer | Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el Consejo de Gabinete desarrollado este lunes en el Palacio de La Moneda, los secretarios de Estado expusieron un completo balance del año en lo relacionado a sus carteras.

Al respecto la ministra vocera de Gobierno, Ena von Baer, aseguró que a través de datos reales y concretos este 21 de mayo se mostrará un discurso lleno de cumplimientos.

Asimismo, hizo un llamado a la Concertación a dejar la crítica destructiva y apoyar proyectos como la eliminación del 7% y el postnatal.

Además, agregó que este martes el Gobierno se pronunciará oficialmente sobre el conflicto con Perú por la soberanía que dicho país reclama y en relación a los dichos del presidente Alan García, respecto del intercambio de documentos con Ecuador por el tema limítrofe.

En este sentido, Von Baer fue enfática al decir que el Gobierno está tranquilo ya que el derecho se muestra de nuestro lado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados