Notas


Concertación reimpulsará comisiones investigadoras para casos Kodama, JVR y subvenciones escolares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jefes de las bancadas de diputados de la Concertación anunciaron que reingresarán las solicitudes para impulsar las comisiones investigadoras sobre el caso Kodama, las posibles irregularidades en la administración de Jacqueline Van Rysselberghe como intendenta del Bío-Bío y sobre las Subvenciones Escolares Preferenciales y presuntos desvíos.

Los parlamentarios sostuvieron que cuentan con nuevos antecedentes para las investigaciones y suficientes elementos y argumentaciones que aseguran la constitución de estas tres instancias, las que se presentarán a partir de este martes.

En la ocasión, criticaron la “falta de pulcritud en la que ha incurrido este gobierno”, la que se ha traducido en la salida de cinco ministros, dos remociones de intendentes e irregularidades que involucran fondos públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados