Notas


Claudio Borghi se mostró ‘preocupado’ por lesiones de sus seleccionados

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, se mostró “preocupado” este lunes por las lesiones de sus posibles nominados a Copa América, como el caso de Jorge Valdivia.

El estratega nacional reaccionó de esta forma ante el posible desgarro en su pierna derecha del volante de Palmeiras, que se suma a las lesiones evidenciadas por los delanteros Alexis Sánchez (Udinese) y Mauricio Pinilla (Palermo).

“Es lógico que me preocupe por el desgaste de los jugadores en el final de sus temporadas. ¿Valdivia? Entiendo que se ‘tironeó’ y cuando se habla de una contractura, no se puede saber la magnitud real de la molestia”, aseguró tras el lanzamiento del proyecto ‘Chilestadios’.

Borghi, en otro ámbito, reveló la próxima creación de un equipo de ‘sparrings’, pero con jugadores que disputan el Torneo de Primera B.

“Hay una gran cantidad de jugadores de la Primera División que ahora están en la ‘B’. Esto sirve para tener conocimiento de ellos. Pueden ser un muy buen sparring para la selección nacional”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados