Notas


Ciclismo: Cuarteta de persecución chilena clasificó a los Juegos Panamericanos 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conseguir el segundo lugar en la prueba de persecución de 4 x 4.000, escoltando a Colombia, el equipo chileno de esta disciplina clasificó este lunes a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La cuarteta nacional integrada por Luis Mansilla, Luis Sepúlveda, Gonzalo Miranda y Antonio Cabrera mostró un sólido nivel en el Campeonato Panamericano Específico que se desarrolla en Medellín, llegando por detrás del local y favorito para el oro.

El team criollo, además, sumó plata en el scratch a través de Cristopher Mansilla (prueba no incluida en el programa de los Juegos Panamericanos).

También compitieron en Velocidad Olímpica Miguel Burgos, Andrés Díaz y Cristopher Mansilla, con el noveno lugar con un tiempo de 47.914 segundos.

Para más tarde está programado el turno de la persecución femenina, donde Chile, liderado por Paola Muñoz, también buscará el cupo para los Juegos Panamericanos, evento a realizarse del 14 al 30 de octubre del presente año en México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados