Personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Cautín Norte recuperó un automóvil que había sido robado en Temuco. El procedimiento se llevó a cabo con una persecución policial camino a la comuna de Lautaro.

En el sector la Cantera, algunos kilómetros antes de la comuna de Lautaro, fue recuperado el auto marca Nissan, módelo B16, que había sido robado a sus dueños en la comuna de Temuco, y que posterior a la denuncia realizada a Carabineros, fue recuperado por el personal de la Tenencia de Carreteras de Cautín Norte.

El sospechoso, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se introdujo en una persecución con los efectivos policiales, sin embargo, no evitó que fuera detenido minutos más tarde, constatándose que se trataba del mismo vehículo que había sido sustraído de sus dueños en Temuco.

El acusado que fue traladado hasta la Fiscalía de Lautaro, donde se le realizó un control de identidad a la espera de la formalización, habría sufrido, momentos antes de su detención, un accidente, ya que conducía sin uno de los neumáticos.