Fuera de riesgo vital se encuentran los dos policías lesionados en la persecución ocurrida la noche del domingo en Santiago, donde falleció la cabo segunda Paulina Gallardo Reyes.

El hospital de Carabineros entregó un parte donde indica que la cabo Nilda Cárcamo fue dada de alta, presentando sólo contusiones múltiples leves, que no presentan mayor riesgo.

En tanto, el cabo primero Pablo García permanece hospitalizado con policontusiones y con un cuadro de daños en sus piernas, por lo que se mantiene en observación.

Respecto del caso de Paulina Gallardo, ella ingresó al hospital con un traumatismo grave, contusión cerebral, tórax fracturado, además de estallido vertebral y una fractura de cadera, lesiones que no eran compatibles con la vida, según el informe dado a conocer por Carabineros.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en el sector de El Parrón, luego que un menor de 15 años robara un camión desde un servicentro, posteriormente y ante la persecución policial, el menor impactó violentamente el radioatrulla.

En tanto, el cuerpo de Paulina Gallardo será trasladado hasta la iglesia institucional de Carabineros donde será velado.