Notas


Capitán de Colo Colo dice entender molestia de hinchas y pide apoyo tras derrota ante la “U”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor y capitán de Colo Colo, Andrés Scotti, se mostró este lunes nuevamente dolido por la derrota en el superclásico ante Universidad de Chile, pero aseguró que “ahora no queda más que ganar los tres partidos que faltan”.

Los albos están hoy fuera (10º) de la zona de clasificación a play offs y deberán vencer en los tres duelos restantes para tener opción de meterse en la post temporada y luchar por el título, el único objetivo que le queda al ‘Cacique’.

“El animo no es el ideal, pero ya no podemos cambiar lo del sábado (1-2). Ahora no queda más que ganar los tres partidos que faltan”, comentó el central uruguayo tras la práctica en el estadio Monumental.

El ex Argentinos Juniors afirmó que, sumada la eliminación en Copa Libertadores, “entendemos a todos los hinchas que estén molestos y dolidos, pero le pedimos que nos sigan apoyando en estos partidos”.

Scotti, en tanto, no quiso ahondar en el error del juez Enrique Osses en la jugada entre Luis Pavez y Charles Aránguiz que originó el penal del 1-1, criticando el propio accionar de su escuadra.

“El arbitro se puede haber equivocado, pero como nos equivocamos nosotros el resultado fue exclusiva responsabilidad nuestra”, admitió el charrúa.

Colo Colo tiene tres partidos para intentar clasificar a los play offs, el próximo domingo con O’Higgins en el Estadio Monumental y luego con Deportes Iquique también en Santiago y con Ñublense en Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados