La cámara Sony Bloggie 3D, que salió a la luz pública en enero de este año durante la CES (Feria Internacional de Electrónica de Consumo), ya está disponible para su venta en línea.

La cámara está enfocada para aquellos usuarios que quieran explorar el mundo 3D al filmar y tomar fotografías, pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por el dispositivo.

La práctica y pequeña cámara puede grabar en 3D a una resolución de 1080p (Full HD) y tomar fotografías 3D a una resolución de 2 megapixeles.

También puede filmar en 2D con resolución Full HD y capturar fotografías de hasta 5 megapixeles.

Como informó TecnoMagazine, se encuentra equipada con el sensor Exmor- CMOS que asegura la toma de imágenes muy nítidas aún en condiciones pobres de luz y posee la habilidad de tomar fotografías al mismo tiempo que se está grabando un video.

Además, posee una pantalla para poder ver los videos grabados en 3D sin la necesidad de ocupar lentes.

Una de las pocas desventajas de esta pequeña maravilla es que sólo posee 8GB de memoria interna, lo que en filmaciones normales de alta definición entrega unas aceptables 4 horas de grabación, pero al ocupar el modo 3D sólo alcanza para 1 hora y 20 minutos.

Se encuentra a la venta desde el sitio web de Amazon a U$249.99 ( $115.000 aprox.)