Notas


Benzema: “Si defiendes bien, después puedes marcar muchos goles”

Karim Benzema | Alejandro Ramos en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, adelantó este lunes en rueda de prensa que los jugadores blancos “vamos a atacar para marcar, pero también a defender” en el partido de vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones el martes frente al FC Barcelona.

“Creo que mañana es un gran partido para mí, para todos. El Barcelona es un gran equipo”, dijo el delantero francés, quien admitió que “el resultado es difícil (derrota 2-0 en la ida), pero esto es fútbol. Mañana podemos ganar este partido y vamos a hacer un esfuerzo para ganar”.

“Vamos a atacar, pero también a defender porque si defiendes bien después puedes marcar muchos goles”, dijo Benzema, confiado en que el equipo merengue puede remontar.

“Mañana habrá once jugadores en el campo para luchar para ganar, para atacar mucho y defender bien porque Barcelona es un gran equipo”, insistió el jugador francés, que calificó a su entrenador José Mourinho de “gran entrenador”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados