El entrenador argentino Ángel Cappa dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuadro del lateral chileno Boris Rieloff, que sigue en puestos de descenso directo en el Torneo Clausura trasandino.

Según informaciones de la prensa local, la directiva le pidió la renuncia al técnico luego de la derrota 1-2 ante Newell’s en La Plata, lo cual provocó la ira de la hinchada, que incluso rompió una parte del alambrado del estadio ‘Juan Carmelo Zerillo’ el viernes pasado.

Cappa dirigió al ‘Lobo platense’ durante 12 fechas, acumulando dos victorias, cinco empates y cinco derrotas, lo cual mantiene al club en el 19° puesto de la tabla de promedios y en zona roja.

El puesto del ex DT de River, quien se despedirá del plantel este lunes, será ocupado por Ariel Pereyra, otrora jugador del club en la década del 90 y que estaba a cargo del equipo de Reserva.

A Gimnasia le quedan siete ‘finales’, empezando por la visita al colista Quilmes del polémico Caruso Lombardi el próximo fin de semana.