Notas


Vecinos de Coigüe reúnen firmas para informar de trastornos producidos por una discoteque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de medio centenar de firmas, los vecinos de Coigüe pretenden informar al concejo municipal los trastornos provocados por el funcionamiento de una discoteque, que les impide vivir tranquilamente.

Así lo señaló Paulina Torres, vocera de los residentes del sector perteneciente a la comuna de Negrete, donde cada fin de semana abre sus puertas el local nocturno Los Troncos, el cual aseguró no los deja dormir.

Y agregó que pese a los constantes llamados a carabineros, los uniformados nada pueden hacer, porque el pub sigue funcionando al parecer por un permiso especial del Alcalde.

Sin embargo, los vecinos sostuvieron que no tienen problemas con que la discoteque continúe con sus labores, siempre y cuando reduzcan las emisiones de ruido, que generan graves trastornos, principalmente a los adultos mayores.

Por lo anterior, hicieron un sentido llamado al alcalde de Negrete Edwin Von Jentschyk, para que regule su funcionamiento, velando por la tranquilidad de los vecinos.

Además Paulina Torres, indicó que coordinaron una reunión con el dueño del local pero este no se presentó, por lo cual decidieron hacer saber su malestar al concejo municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados