Notas


Obispo de Trípoli confirma la muerte de hijo de Gadafi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El obispo de Trípoli, monseñor Giovanni Martinelli, confirmó este domingo la muerte de uno de los hijos del coronel Muamar Gadafi, Saif Al Arab, en una entrevista por teléfono a la televisión italiana Sky TG24.

“Confirmo la muerte del hijo del rais”, aseguró el religioso italiano, quien figura entre las personalidades que reconocieron en la morgue los cuerpos de los parientes de Gadafi según las imágenes transmitidas por la televisión oficial libia.

El obispo, quien reside desde hace más de 30 años en Libia, lanzó un pedido a la comunidad internacional y a la ONU para que cesen los bombardeos en el canal de televisión de noticias italiano.

“Pido respeto por el dolor de un padre que pierde su hijo. Es un gesto de humanidad”, agregó.

Saif Al Arab, de 29 años, así como tres de los nietos de Gadafi, murieron el sábado en un bombardeo aéreo de la OTAN, después de que la Alianza Atlántica y la oposición rechazaron una invitación del líder libio a negociar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados