Notas


Joven de 25 años muere tras confusa riña en sector Francke de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente terminó con la vida de un joven de 25 años, identificado como Marcos Hernán Hueitiao Cruces, quien en el contexto de una riña que involucró a una decena de sujetos fue víctima de una herida a bala que penetró en su tórax, en un hecho ocurrido en calle Los Pimientos del sector Francke de Osorno.

Al constituirse Carabineros del Retén Pampa Alegre en el lugar, los individuos se dispersaron rápidamente, quedando únicamente Marcos Hueitiao tendido en el suelo con un sangramiento profuso, en compañía de su hermana y la pareja de ésta.

Ambulancia arribó al lugar y trasladó a la víctima hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno, donde se hicieron esfuerzos por salvarle la vida, no obstante ello, Marcos Hueitiao falleció en horas de la madrugada de este sábado a raíz de la gravedad de sus lesiones.

En las diligencias de búsqueda Carabineros logró la detención de un sujeto de 20 años, sindicado como autor del mortal disparo, quien comparece ante tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados