Notas


Fabián Orellana jugó los 90′ en valioso triunfo de Granada sobre Tenerife

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada, con la presencia los 90 minutos del chileno Fabián Orellana, mantuvo el sueño del ascenso a Primera al vencer este domingo en casa por 2-1 al Tenerife, en encuentro válido por la 36ª fecha de la Segunda División española.

El ex jugador de Audax Italiano fue titular en el Estadio Nuevo Los Cármenes y cumplió una destacada actuación al exhibir su acostumbrada habilidad y por generar constante peligro por las bandas.

La visita abrió la cuenta a los siete minutos por intermedio de Pablo Sicilia. Le costó a Granada reaccionar ante su gente, ya que recién a los 63′ llegó al empate a través del nigeriano Odion Ighalo.

El partido lo desniveló un autogol de David Prieto a favor del cuadro del seleccionado nacional, a los 76 minutos de juego.

Con este resultado y a falta de 10 fechas, el Granada llegó a 57 unidades y sigue con las esperanzas de ascender más vivas que nunca al ubicarse quinto, por ahora jugando la liguilla por el tercer equipo a subir a la máxima categoría del fútbol español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados