Notas


Ciudadana argentina es detenida tras intentar ingresar droga a Chile en sus senos y genitales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 500 gramos de marihuana prensada portaba bajo sus senos y vagina, la ciudadana argentina, Norma Beatriz Pealles Lubero, de 48 años, quien fue detenida tras querer ingresar la droga a través el Paso Los Libertadores.

La mujer que provenía de la localidad de Godoy Cruz en Mendoza, fue detenida por personal de aduanas y luego inspeccionada por efectivos de la subcomisaría de Carabineros de ese sector por medio de su unidad canina de detección de drogas.

Según informó la policía uniformada, la mujer quien simulaba cargar con un niño se negó a ser revisada, aludiendo que tenía a su guagua enferma, comprobándose luego que el supuesto “bebé” era un bulto de droga.

La detenida que viajaba como pasajera en un furgón de la empresa Nevada hacia Santiago, portaba con 541 gramos de marihuana prensada.

Pealles Lubero fue formalizada por el delito de tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados