elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mujer resulta herida a bala en medio de persecución policial a sujeto en Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Pudahuel una mujer de 55 años resultó herida a bala en medio de una persecución de la Policía de Investigaciones en contra de un hombre, que huyó de un control de los detectives.

Según informó el jefe de la PDI en Pudahuel, comisario Miguel Ferrada, un automóvil evadió un control policial en el sector de avenida Laguna Sur con La Estrella y en la huida los efectivos realizaron 2 disparos para evitar la fuga.

Al final a unas 10 cuadras del lugar lograron interceptar el vehículo y detener a su ocupante, quien portaba una pistola a fogueo y 20 papelillos de marihuana.

Una mujer que pasaba por el lugar resultó herida a bala aparentemente por uno de los disparos percutados por los detectives, por ello se abrió un sumario para aclarar y precisar aquello, señaló el comisario Ferrada.

La herida fue trasladada hasta la Posta 3 y anoche fue intervenida en el Hospital San Juan de Dios.

En contacto con La Radio, el jefe de la unidad de emergencia del recinto, doctor Jaime Quezada confirmó que presentaba una herida a bala con salida de proyectil, a la altura del tórax.

La PDI no informó la identidad del detenido y tampoco de la persona lesionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados