El Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, señaló que no ha sido invitado a las actividades de gobierno en su comuna, refiriéndose a la última visita de la Subsecretaria de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

Durante la visita de la Subsecretaria de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, a las instalaciones de Empormontt para anunciar un innovador plan estratégico para Puerto Montt, el alcalde Rabindranath Quinteros aseguró que no fue invitado a la actividad.

El Edil considera extraño que las autoridades de gobierno no sepan que los terrenos e inmuebles de bienes nacionales están bajo la administración municipal, además dijo que se engañaba a la gente anunciando cosas que si no están concordadas con el municipio no se podrán ejecutar.

Por su parte, la subsecretaria Gloria Hutt al ser consultada sobre el tema, aseguró que su equipo de profesionales estaba reunido con los del municipio.

La visita de la Subsecretaria de Transportes a las instalaciones de Empormontt estuvo marcada por la revisión de las obras portuarias, y por el lanzamiento del plan tecnológico para la unidad operativa de control de tránsito de Puerto Montt, a implementarse en un corto plazo.