El lateral chileno Boris Rieloff entrenó este lunes como titular en Gimnasia y Esgrima de la Plata, con miras al duelo del viernes en casa ante Newell’s Old Boys, que abrirá la 12ª fecha del Torneo Clausura en Argentina.

El ex jugador de Audax Italiano trabajó esta mañana por la banda derecha en el once inicial dispuesto por Ángel Cappa, pues el entrenador lo mantendrá como reemplazante del lesionado Leandro Sapetti, tras la sesión realizada en el predio ‘Estancia Chica’.

Recordar que en el empate 1-1 del domingo ante Arsenal en Sarandí, Rieloff entró a los 69 minutos por el defensa de 21 años, quien estará ausente del resto de la competencia por un esguince grave de rodilla, que podría empeorar en rotura de ligamentos.

La formación que dispuso el DT y que seguramente saldrá a la cancha del estadio ‘Juan Carmelo Zerillo’ será con Gastón Sessa; Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Hugo Iriarte en defensa; Hernán Encina, Emiliano Méndez y Germán Pacheco en mediocampo; José Vizcarra, Jorge Córdoba y Claudio Graf en ofensiva.

Gimnasia necesita sumar con urgencia, porque a ocho fechas del final sigue en zona de descenso directo por la tabla de promedios, donde está 19º con 1,113 de coeficiente. Recordar además que en la clasificación general el ‘Lobo’ se ubica 17º con 11 puntos y apenas dos victorias.