Gonzalo Llanos (@Gonzaloreporter en Twitter) nos envía la siguiente información desde Coelumu, en la Provincia de Ñuble.

Cerca de las seis de la mañana del sábado, se encendieron las alarmas del Cuerpo de Bomberos y Carabineros de Coelemu para acudir a un incendio.

La situación involucró a un furgón, que terminó incendiado por completo, afuera de un taller mecánico y vivienda. Al llegar personal de emergencia las llamas ya comenzaban a propagarse hacia la casa, logrando ser apagado a tiempo por los voluntarios de la primera y segunda compañía de dicha comuna

Minutos más tarde, cuando todo estaba controlado y los peritos investigaban sus causas (intencional ya que el furgón no tenía batería ni combustible), un vecino del sector advirtió que a tres cuadras del lugar otro vehículo era consumido por las llamas, con pérdida total.

Testigos aseguran haber visto pasar a 2 antisociales encapuchados, los que no pudieron ser localizados por Carabineros.

El Capitán de la Segunda Compañía, Cristian Riquelme, informó que la primera hipótesis que se maneja es que el siniestro habría sido intencional. “El furgón no contaba ni con electricidad, ni bencina, por lo que se descarta que sea una falla técnica”

Incendio de vehículos en calles de Coelemu: