elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mark González jugó en empate de CSKA Moscú ante Tomsk

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CSKA Moscú, con el volante chileno Mark González durante 23 minutos, igualó este domingo como visitante 1-1 frente a Tomsk, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Premier de Rusia.

El jugador formado en Universidad Católica y con pasos por Albacete, Real Sociedad, Liverpool y Betis ingresó al terreno de juego a los 67 minutos por Zekou, cumpliendo una aceptable actuación por la banda izquierda.

En duelo disputado en el Trud Stadium, CSKA abrió la cuenta por intermedio del delantero marfileño Seydou Doumbia, a los 28′.

Ya en el complemento, específicamente a los 59 minutos, el conjunto local llegó a la paridad a través del atacante ruso Kirill Kanunnikov

Con este resultado, la escuadra de González llegó a los 14 puntos, luego de seis jornadas disputadas, ubicándose en el segundo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados