elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Diputado Hernández califica como una medida satisfactoria obligatoriedad de uso de cinturón en buses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una medida satisfactoria calificó el diputado Javier Hernández el uso obligatorio del cinturón de seguridad en los buses interurbanos.

El Parlamentario manifestó que hace mucho tiempo se insistió en que esta medida debía ser obligatoria, puesto que la población no esta educada como corresponde en la conducción y es necesario garantizar la seguridad de los pasajeros.

Comentó que una medida de seguridad que se puede aplicar y que, además, aumenta la competitividad en la locomoción, es hacer funcionar el tren.

Señaló que existe una deuda millonaria que dejó todas las instalaciones listas y hoy es una alternativa viable para la zona sur del país.

La tarea ahora, dijo, será fiscalizar el uso obligatorio del cinturón de seguridad, a lo que se suma el proyecto de ley que se espera se apruebe prontamente que es sancionar a los conductores en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados