elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI requisa arma de fogueo a estudiante del liceo Las Salinas de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Talcahuano requisó un arma de fogueo a un estudiante que la portaba dentro del liceo Las Salinas en el puerto. Según la versión del joven, usaba la pistola para defenderse del bullying que sufría.

Según indicó el subprefecto Ruben Silva, al momento de hacerle un control de identidad a un estudiante de primero medio del Liceo Las Salinas, de tan sólo 16 años, se le encontró un arma de fuego, la que portaba en el cinto.

El funcionario de la PDI indicó que el joven portó el arma, la que resultó ser de fogueo, durante 6 meses y la compró a 46 mil pesos en un local comercial.

Rubén Silva hizo un llamado a los jóvenes que sufren agresiones por parte de sus compañeros a no usar ningún tipo de arma para defenderse, instándolos a utilizar los canales regulares, en primer lugar los padres, luego los profesores y directores de establecimientos.

El joven no se salvó de quedar citado al tribunal. Desde la policía civil indicaron que ya entregaron todos los antecedentes a la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados