El volante colombiano Macnelly Torres se refirió al presente de Colo Colo, y señaló sus esperanzas de estar con la selección cafetera en la próxima Copa América Argentina 2011.

Macnelly Torres, cuyo pase pertenece a Colo Colo y que actualmente milita en Atlético Nacional, indicó que a su juicio el equipo albo está en un buen momento, especialmente en Copa Libertadores.

Consultado en exclusiva por ESPN Radio Bío-Bío Deportes por una posible participación en la Copa América con el combinado colombiano, el cafetero señaló su confianza en ser nominado pese a la gran cantidad de jugadores de ese país en Europa.

Lo anterior, pues según dijo, está haciendo un buen torneo en Colombia y además porque los jugadores que están en el extranjero juegan en posiciones distintas a la que él tiene en el campo.

Respecto al cuadro de Macul, y la llegada de Américo Gallego, Macnelly sentenció que “lo de Cagna se veia venir por los resultados”, añadiendo que los comentarios del “Tolo” se deben a que cada técnico tiene su gusto o estilo, lo que es totalmente normal.

Agregando que Colo Colo tiene un buen grupo de jugadores, y no debería tener problemas para pasara al siguiente fase.

Por último y ante la opción de retornar al “Cacique”, el volante creativo reconoció que terminan en diciembre su préstamo, y debería volver al equipo “Popular”, aunque no descartó emigrar a otro país, debido al buen torneo que está haciendo en su país.

Escucha las declaraciones de Macnelly Torres a ESPN Radio Bío-Bío Deportes aquí.