Notas
Fiscalía confirmó que trabaja en investigación de supuestas violaciones en ex Colonia Dignidad
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las Fiscal√≠as de Concepci√≥n y Bulnes confirmaron que trabajan en una investigaci√≥n de supuestas violaciones reiteradas que habr√≠a sufrido una mujer al interior de la ex Colonia Dignidad en el a√Īo 2004 la que se querell√≥ el a√Īo pasado. El fiscal a cargo del dijo que ser√≠an 3 las v√≠ctimas de delitos sexuales.

El acusado de cometer dichos delitos es uno de los ex jerarcas de la Ex Colonia Dignidad, se trata de Rudolf Hans C√∂llen Franzkowsky, quien habr√≠a realizado las violaciones en el a√Īo 2004.

Las fiscal√≠as de Bulnes y Concepi√≥n, esta √ļltima donde fue derivado el caso debido a su complejidad, trabajan desde octubre del a√Īo pasado en esclarecer los hechos que fueron denunciados por una mujer Alemana que hoy tiene 35 a√Īos. As√≠ lo dijo el Fiscal penquista, especialista en delitos de connotaci√≥n sexual, Carlos Palma.

Seg√ļn relato Palma, durante la investigaci√≥n habr√≠an encontrado antecedentes que indican que al interior de Villa Baviera tambi√©n habr√≠an sido violadas otras dos mujeres alemanas en el mismo periodo.

El fiscal indicó que el ciudadano alemán se encuentra ubicable y que al momento de ocurridas las violaciones el hombre habría estado a cargo del casino que maneja el enclave alemán en las cercanías de la Comuna de Bulnes. A petición de la fiscalía la Brigada de delitos sexuales de la PDI penquista ya está realizando diligencias para esclarecer los hechos.

URL CORTA: http://rbb.cl/4am
Tendencias Ahora