El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, confirmó este lunes que el delantero francés Karim Benzema sería baja en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, contra el Tottenham inglés el martes.

Mourinho añadió que tomaría una decisión respecto al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Marcelo después del entrenamiento previsto este lunes por la tarde.

“Benzema no tiene posibilidades, ni siquiera está entrenando con nosotros”, declaró en una conferencia de prensa en Madrid.

En cuanto a Ronaldo y Marcelo, Mourinho dijo que no sabía si iban a jugar y que “hay que esperar un poco. Después del entrenamiento tenéis la lista de convocados. A las cinco (15H00 GMT) pienso que ya podréis tener la lista de convocados”, añadió.

Ronaldo sufre desde hace varios días un desgarro muscular en la pierna derecha y Marcelo quedó tocado en una costilla jugando con la selección de Brasil, mientras que Benzema se lesionó en el muslo derecho jugando con la selección francesa un amistoso contra Croacia.