Notas


Sporting de Lisboa se suma a los interesados por Marcelo Bielsa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa, cuadro donde militan los volantes nacionales Matías Fernández y Jaime Valdés, se sumó a los interesados por contar con el entrenador argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile.

La dirigencia de los ‘Leones’ se reunió con el rosarino para ofrecerle la dirección técnica del club que no gana un título de la Superliga portuguesa desde la campaña 2001-2002.

De esta manera, el ‘Loco’ podría volver a tener como pupilos al ‘Mati’ y al jugador formado en Palestino, a quienes dirigió en su período de tres años y medio en la ‘Roja’.

Los otros ofrecimientos que tiene Bielsa son de la Federación de Estados Unidos y el Sevilla español, cuadro donde milita el volante chileno Gary Medel.

Bielsa habría decidido que su próximo destino laboral sería el último ligado al fútbol, por lo que se tomará un tiempo para dar una decisión respecto a estas ofertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados