Notas


RVC se adjudica licitación de edificio de Traumatología del Hospital Regional de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa RVC Ingeniería y Construcciones se adjudicó la licitación del edificio de traumatología del Hospital Regional de Concepción. Ahora, a partir de la toma de razón de Contraloría, se establece un plazo de 600 días para las obras.

Cuando ya habían voces que daban el proyecto por parado supuestamente por errores administrativos, se adjudicaron las obras de construcción del edificio de Traumatología del Hospital Regional de Concepción, ahora que Contraloría ya tomó razón del decreto que asignó los recursos.

Esta mañana se firmó la resolución de adjudicación de la empresa de RVC Ingeniería y Construcciones S.A., información que ya se encuentra disponible en el mercado público.

La oferta es por el monto de 14.500 millones de pesos IVA incluido, sin contemplar reajustes, ni intereses.

Un punto central de esta adjudicación -que confirmó la Directora del Servicio de Salud penquista, Graciela Saldías- es que la firma fue la única oferta que cumplió con todas las bases.

Ahora sigue un proceso administrativo, que consiste en la recepción de la boleta de garantía, la firma del contrato entre la empresa y el SS Concepción, para luego aprobar el documento y nuevamente enviarlo a Contraloría.

Volviendo con toma de razón se entrega el terreno y desde ese momento se empiezan a contar 600 días, que corresponde a 20 meses de ejecución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados