Notas


Presidente de Barcelona: Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no escatimó palabras, ni escondió su excesivo optimismo, de cara a la final de la Copa del Rey, que enfrentará a los azulgrana contra su archirival de siempre, el Real Madrid de José Mourinho.

Como informa el diario español Marca, el presidente del club catalán, en el lanzamiento de la campaña de beneficencia “Mandemos el hambre a la porra”, hizo su pronóstico para el trascendental encuentro, y no escondió su confianza: “apuesto por otro 5-0, para no perder la costumbre…”.

En tanto, la campaña de beneficencia, organizada por el Barcelona y la Generalitat de Cataluña, busca conseguir la mayor cantidad de alimentos, para ir en ayuda de los más necesitados.

Sin embargo, Rosell no fue el único que se atrevió con un pronóstico, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, lanzó otro dardo a la Casa Blanca y apostó por una diferencia de cuatro goles, que coincide con el número rayas de la bandera de Cataluña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados