Notas


Paredes y Pratto entre los 25 máximos goleadores del mundo 2011

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, y el argentino Lucas Pratto, atacante de Universidad Católica, aparecen entre los 25 máximos goleadores de la temporada a nivel internacional, según el listado entregado por la IFFHS.

El artillero del ‘Cacique’ se ubica en la 18ª posición de la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol, gracias a sus tres goles por Copa Libertadores y uno con la selección frente a Estados Unidos.

El ‘Tanque’ Pratto, en tanto, se sitúa 21º en el ranking del organismo con sede en Bonn, Alemania, al contar con cuatro goles marcados en el máximo certamen subcontinental de clubes (uno ante Unión Española, dos frente a Vélez Sarsfield en Liniers y uno a Caracas en Venezuela).

El líder del listado es el egipcio El-Sayed Hamdy, con seis goles por su selección, seguido por el argentino Roberto Antonio Nanni, del Cerro Porteño de Paraguay, con la misma cantidad pero a nivel de club.

Otros sudamericanos entre los primeros 20 son el brasileño Ricardo Maciel Monteiro ‘Wallyson’, jugador del Cruzeiro que está octavo con cinco dianas, y el colombiano Fredy Guarín, 18º con un gol por el seleccionado ‘cafetero’ y tres con el Porto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados