Notas


Molestia con JVR por nueva ausencia en reunión con alcaldes y concejales de Bío-Bío Cordillera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profunda molestia existe con la intendenta Jacqueline van Rysselberghe expresaron los alcaldes y concejales de la Asociación de Municipios Bío-Bío Cordillera, luego que la autoridad nuevamente no asistiera a una reunión, donde se tratarían temas relativos al mejoramiento vial de las comunas.

Aunque la Intendenta lleva más de un año en su cargo, los ediles lamentan que nunca se haya reunido con ellos para tratar los temas que le interesan a las corporaciones edilicias cordilleranas del Bío-Bío.

La última cita se realizó este miércoles en la comuna de Huepil, donde se esperaba que llegara la Intendenta, pero definitivamente ésta no se presentó.

El presidente de la Asociación de Municipios Cordilleranos, Claudio Solar, lamentó la situación y dijo que por acuerdo unánime del directorio Bío-Bío Cordillera se envío una nota a la autoridad, reclamándole su ausencia por los temas importantes que se iban a tratar en la reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados