Notas


Massú fue eliminado en primera ronda del challenger de Barranquilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (259º de la ATP) fue eliminado en la primera ronda del challenger de Barranquilla, al caer ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti (175º) por parciales de 2-6 y 5-7.

El viñamarino comenzó el encuentro totalmente desenfocado, reflejado en innumerables errores no forzados. Esto lo aprovechó el nacido en Guayaquil para en menos de 40 minutos cerrar el primer parcial a su favor.

Massú mejoró en el segundo episodio, pero no le alcanzó para poner en riesgo el sólido rendimiento exhibido por Lapentti, quien presentó un profundo drive, rapidez en los desplazamientos y solidez en el servicio.

De esta manera, el certamen colombiano quedó sin raquetas chilenas, ya que antes Jorge Aguilar (218º) se inclinó frente al argentino Horacio Zeballos (88º), segundo sembrado, por 3-6 y 2-6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados