Notas


Incautan más de 12 kilos de clorhidrato de cocaína en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valparaíso incautó más de 12 kilos de clorhidrato de cocaína pertenecientes a una banda delictual dedicada al tráfico de drogas.

Al intentar detenerlos, se produjo una persecución en la que los delincuentes dispararon en contra de los detectives.

Luego de una investigación realizada por la PDI, se logró detener a parte de una banda criminal que se dedicaba al tráfico de drogas.

Al momento de intentar su detención, los individuos arrancaron en un automóvil Toyota Auris, entre La Calera y Quillota, en el que incluso dispararon en contra de los detectives.

En el cruce San Pedro, los dos individuos chocaron con las barreras de contención ubicadas en el lugar, y luego se desbarrancaron por una quebrada, siendo detenidos por los efectivos. Cabe destacar que ellos mantenían la droga al interior del móvil.

Así lo comentó el Prefecto Jefe de Valparaíso, Cristián González.

En un operativo conjunto en San Roque y Quillota, se detuvo a dos miembros más de esta banda, entre ellos una mujer y un cantante de hip hop.

Luego de un rastreo en el lugar del incidente, el que se extendió hasta las cercanías de La Ligua, se incautó cerca de 12 kilos de clorhidrato de cocaína base pero, a pesar de que dispararon en contra de los efectivos policiales, no se encontraron armas en su poder.

Los 4 detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 25 y 31 años, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía local, mientras que la PDI continúa buscando más nexos de esta banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados