Notas


Este jueves se define si Universidad de Chile puede recibir a S. Wanderers en el estadio Santa Laura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se puede resolver la situación del estadio Santa Laura, para el partido programado para este domingo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

Gonzalo Tapia, abogado de la municipalidad de Independencia, declaró a La Radio que si el recurso no se ve dentro de la semana, lo único que puede evitar el partido es una resolución judicial.

Esto, con respecto al recurso de protección que presentó la municipalidad de Independencia para evitar que Universidad de Chile sea local en el estadio Santa Laura.

Con respecto a las acciones de la municipalidad, Tapia comentó que por el momento sólo se encuentra haciendo un fuerte lobby en la Corte para apurar el recurso.

Por lo tanto, si el recurso no se acoge y se resuelve la situación hoy, el partido se juega el domingo a las 18:30 horas. Ante lo cual, Tapia confesó que no existe un plan B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados