Notas


Hombre en estado de ebriedad ataca a su yerno en Pucopío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fuerte episodio de violencia intrafamiliar vivió una pareja en el sector Pucopío, distante a unos 40 kilómetros del Retén Quilacahuín, luego que el conviviente de la mujer denunciante fuera atacado por medio de un arma blanca por el padre de ésta.

Concretamente, la pareja se encontraba al interior de su domicilio en momentos en que el agresor –en manifiesto estado de ebriedad- ingresa al domicilio para insultar y posteriormente efectuar ataques cortopunzantes en diversas partes del cuerpo del joven de 19 años.

Debido a la gravedad de los hechos, su pareja optó por tomar cartas en el asunto y provista del astil de un murrero, se abalanzó contra su padre quien cayó en la cama sobre el bebé de 3 meses, hijo de la pareja.

Una circunstancia que aprovechó la víctima para huir del lugar y llamar a la posta del lugar, donde se encuentra internado con lesiones de carácter reservado.

Finalmente, Carabineros concurrió al lugar y detuvo al agresor de 40 años, quien fue dispuesto en manos de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados