Notas


Gimnasia: Makarena Pinto logró presea de plata en Challenger ‘B’ de Doha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gimnasta chilena Makarena Pinto, entrenada por el DT Emilio Cubillos, alcanzó este jueves la medalla de plata en el salto al caballete del Challenger ‘B’ que se desarrolla en Doha, Qatar.

La especialista nacional registró en esta final un puntaje de 13.425, sólo superada por la brasileña Daniele Hypólito con 13.550, misma marca que la criolla efectuó ayer en la qualy.

La jornada de finales fue plenamente propicia para los chilenos, pues junto al metal de Makarena Pinto se registró el cuarto lugar de Juan Pablo González en los ejercicios de suelo con 14.475, aparato en que el que estuvo presente nada menos que el campeón olímpico de Beijing 2008 el chino Zou Kai, quien ganó con un puntaje de 15.250.

Chile alcanzó además el sexto lugar en piso a través de Maximiliano Fingerhut con 14.325. Y en anillas Christian Bruno fue séptimo con 13.475.

Para este viernes se esperan las finales de paralelas y barra, en las que tomará parte Felipe Piña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados