Notas


Descartan una lesión en la pierna derecha de Messi

Lionel Messi | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las ecografías practicadas este jueves al delantero internacional argentino Lionel Messi, del Barcelona, descartaron “cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”, según informaron los servicios médicos del club.

El delantero argentino que llegó este jueves por la mañana procedente de Centroamérica, se trasladó inmediatamente al club para ser examinado en la Ciudad Deportiva de la entidad catalana y en el Hospital de Barcelona.

“Las ecografías practicadas esta mañana (jueves) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y la resonancia magnética hecha en el Hospital de Barcelona han descartado cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”, informó el club en un comunicado.

Messi “seguirá un tratamiento fisioterepeútico hasta el sábado y será cuando se valorará su participación en el partido contra el Villarreal”, por la trigésima fecha de la Liga, concluyó el parte informativo.

El prodigio argentino no jugó el último partido que tenía prevista la selección argentina contra Costa Rica el martes, debido a una sobrecarga muscular en el aductor derecho, recordó el equipo catalán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados