Notas


Carlos Larraín (RN) asegura que nunca ha pedido la renuncia de la intendenta del Bío-Bío

Carlos Larraín | RN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, aseguró en Los Ríos que nunca ha pedido la renuncia de la intendenta del Bío-Bío.

Larraín señaló que la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe puede seguir en el cargo “que parece querer con mucha intensidad”.

El timonel RN puntualizó que el Presidente Sebastián Piñera se comprometió con él a realizar cambios en el Gobierno Regional del Bío-Bío, pero se trataría de modificaciones al equipo de la intendenta, y no necesariamente la salida de la autoridad regional.

Larraín aseguró que nunca ha solicitado la renuncia de Van Rysselberghe, pero reiteró que la polémica en torno a ella, oscurece las obras del Gobierno.

Por su parte, el diputado UDI por la zona de Los Ríos, Gastón Von Mühlenbrock, cuestionó la intromisión de Piñera en el tema y aseguró que votará la acusación constitucional a conciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados