Notas


Arnold Schwarzenegger vuelve como superhéroe de dibujos animados

Arnold Schwarzenegger | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció, tres meses después de haber dejado el cargo, su próximo retorno al mundo del espectáculo como personaje de un cómic, el superhéroe bautizado “The Governator” (“El Gobernator”).

El ex campeón de culturismo convertido en estrella de cine y luego en líder político, se asoció con el fundador de Marvel Comics, Stan Lee, para crear un personaje que es a la vez estrella de un cómic y de un dibujo animado televisado.

Los detalles serán anunciados la semana que viene, pero ambos revelaron las grandes líneas del proyecto, que se concretará el año próximo, al semanario especializado Entertainmennt Weekly.

“The Governator es muy simple. Retoma las grandes líneas del conjunto de mi carrera, ya sea el culturismo, las películas de acción o el cargo de gobernador”, explica Arnold Schwarzenegger, de 63 años, en un videoclip difundido el jueves en el sitio de internet de la revista.

“Todas estas cosas son recuperados y combinadas en un solo personaje, que combate la criminalidad y las catástrofes naturales”, dice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados