Notas


Araucanía: Concertación valora voto de René Manuel Garcia ante Acusación Constitucional a JVR

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la Concertación en la Araucanía, valoraron los anuncios de su par de la Alianza, el diputado RN, René Manuel García, quien aseguró que votará a favor de la acusación constitucional en contra de la Intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe.

Muy contento por las declaraciones que realizó su par por el distrito 52 en la provincia de Cautín, se mostró el diputado Radical Fernando Meza, señalando que es un ejemplo para el resto de los parlamentarios, para votar a conciencia la acusación constitucional.

Por su parte, el vicepresidente de la Democracia Cristiana, el diputado Fuad Chaín, hizo un llamado a los diputados independientes y a los de la Alianza a votar a favor de la acusación constitucional en contra de la Intendenta del Bío-Bío.

Chahín señaló que como parlamentarios no pueden permitir autoridades públicas que le mienten a su Gobierno.

Además el diputado PPD, Joaquín Tuma, destacó el rol fiscalizador que demostraron los diputados de Renovación Nacional en La Araucanía y quienes solicitaron la renuncia de la máxima autoridad de la región del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados