Notas


Anathema confirma presentación junto a ex vocalista de The Gathering en Santiago

Anathema
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda británica Anathema confirmó una presentación en nuestro país, que tendrá como invitada especial a la ex vocalista de The Gathering, Anneke Van Giersbergen.

Los músicos ingleses fueron parte del movimiento progresivo que impulsó al doom metal en Europa, pasando por una evolución que los llevó hasta un rock alternativo e introspectivo.

En Chile adquirieron su fama dentro de la escena “under” del rock y metal con éxitos como Inner Silence o Deep.

Recordemos que esta es la tercera vez que la banda liderada por Danny Cavanagh toca en escenarios chilenos.

La noticia fue bien recibida por sus fans en Chile, que mediante las redes sociales expresaron su satisfacción por tener de vuelta a Anathema.

Pero las buenas noticias también llegaron para los fans de The Gathering en su formación original, quienes tendrán la oportunidad de escuchar nuevamente a Anneke, vocalista que durante años cautivó a los rockeros con su dulce voz, y que ahora llega por segunda ocasión en su etapa solista.

La fecha elegida para el show fue el 31 de mayo y el lugar es el Teatro Caupolicán. Las entradas podrán adquirirse mediante el sistema de Ticketmaster.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados