Notas


Alexis Sánchez aparece en una terna de delanteros que interesa al FC Barcelona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de Udinese, Alexis Sánchez, aparece en una terna de atacantes que interesa al FC Barcelona, actual campeón del fútbol español, de cara a la próxima temporada.

El diario As reveló que el chileno es candidato a reforzar el cuadro azulgrana en la campaña 2011-2012 y pelea por ese lugar con el brasileño Neymar (Santos FC) y el italiano Giuseppe Rossi (Villarreal).

“Alexis Sánchez: la perla de Udinese que quiere el Barça”, tituló el medio hispano. El pase del seleccionado chileno está tasado en cerca de 30 millones de euros y además del Barça lo quiere el Inter, la Juventus y el Manchester City.

“Se trata de un delantero chileno de tan sólo 22 años que se está convirtiendo en la gran revelación del campeonato italiano. Responde a una estupenda inversión realizada en su día por Gino Pozzo, propietario del conjunto de Udine. Lo compró por un millón y medio de euros cuando tenía 17 años y lo dejó cedido en varios clubes antes de dar el salto al calcio”, agregó el matutino.

Finalmente, As asegura que el elenco de Friuli recién comenzará a negociar por Sánchez en dos meses más, cuando finalice la Serie A de Italia.

“Desde el Udinese se insiste en que no hablarán con nadie hasta el 22 de mayo, fecha en que finaliza la Liga. Sea como fuere, la puja empezará en los 25 millones de euros. Pero la dirección deportiva del Barcelona es consciente de que ese precio no puede hacer otra cosa que incrementarse”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados