Notas


UDI recordará a Jaime Guzmán con misa y acto en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una fecha de gran relevancia califican en la UDI el próximo viernes 1 de Abril, en que hace 20 años un comando del FPMR asesinó a la salida de la Universidad Católica al fundador del gremialismo Jaime Guzmán. A la misa de conmemoración están invitados todos aquellos que se identifiquen con la figura del ex Senador.

Por ello, es que el Presidente Regional del partido en Bío-Bío, el diputado Ulloa y la Juventud UDI han convocado a todas sus autoridades, militantes y simpatizantes a una misa que se realizara este viernes a la 18 horas en la Iglesia El Sagrario de Concepción (O’ Higgins esquina Catedral) para luego dar paso a un acto de conmemoración en el salón de honor de la municipalidad penquista.

Al respecto, el Diputado Ulloa aseguró que “se trata de una fecha emblemática, en que nosotros como partido y todos quienes admiramos a Guzmán debemos reunirnos”, así como en la Juventud UDI Sebastián Abudoj señaló que “se trata de una invitación abierta, dirigida a todos quienes agradecemos a Guzmán por estar en el servicio público”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados