Polémica causaron en Twitter la foto publicada por el productor del programa Show de Goles del Canal del Fútbol, Gustavo Pradenas, en donde se distingue un cuadro de Colo Colo en la oficina del alcalde de Independencia Antonio Garrido.

Lo anterior, luego que el edil presentara un recurso de protección para impedir que la Universidad de Chile, archirrival de los albos, enfrente a Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura.

La imagen, muestra al jefe edilicio abrazado con Pradenas en su despacho, y a su espalda un cuadro con el escudo de Colo Colo, lo que provocó de inmediato la reacción de los hinchas azules en la popular red social.

Recordar que Garrido señaló a ESPN Radio Bío-Bío Deportes la presentación de un recurso de protección ante la justicia para impedir la realización en su comuna del partido entre la “U” y los “caturros”, que debe disputarse este domingo a las 18:30 horas.

“Presentaré un recurso de protección para impedir que Unión Española le arriende el estadio a la Universidad de Chile porque las últimas dos veces que ha ido Colo Colo y la U han habido incidentes. Tengo la obligación de defender mi comuna”, sentenció en la ocasión el representante comunal.

El edil comparó el caso de Santa Laura con lo que ocurre en San Carlos de Apoquindo, en donde por acuerdo entre los vecinos y Universidad Católica, el cuadro cruzado no juega de local ante Universidad de Chile y Colo Colo, algo que le hace pensar al alcalde que hay ciudadanos con distintas consideraciones.